Dafne Keen aún quiere una película de X-23

Si bien, la película Logan fue el final y la despedida de Hugh Jackman con el personaje de Wolverine, también significó la presentación de X-23. En la película dirigida por el director James Mangold, esta mutante era una clon de Logan creada a partir de su ADN. A muchos fanáticos les encantó la interpretación que hizo la actriz Dafne Keen del personaje, apegándose mucho a los cómics. Debido a esto, por mucho tiempo se habló de que tendría un spin-off, no obstante, este nunca llegó.

Sin embargo, ahora Keen fue entrevistada por el medio ELLE y ahí confirmó que en realidad si se tenían planes para una película en solitario de X-23. De hecho, fue algo que le mencionaron durante el rodaje de Logan y pesar de que el proyecto no ha avanzado, ella aún no pierde las esperanzas de que se realice algún día:

“Algunas personas de la Fox me dijeron que podría haber otra, pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos rodando, y no me han contactado nunca más. Siento que estamos al principio, que hay más cosas que contar y que es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y hecho la preproducción y han decidido hacer la película, así que en cuanto digan ‘ve’, iré con gusto cuando sea”.

¿Te gustaría una película de X-23?

Fuente: ELLE

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).