CW presenta su primera protagonista latina

El Arrowverso sigue expandiéndose a pesar de los retrasos que ha traído la pandemia mundial que se ha vivido durante el año. Hace unos días se confirm un spin-off de Black Lightning y ahora se ha anunciado un proyecto basado en Yara Flor, la ultima Wonder Girl presentada en los comics.

Greg Berlanti estará a cargo del proyecto, pero también contara con Dailyn Rodriguez como co-showrunner quien ha trabajado anteriormente en La reina del sur. Ella ha sido la encargada de escribir la premisa de la serie la cual será una historia de origen:

“Yara Flor, una latina soñadora que nació de una guerrera amazona y un dios del río brasileño, que descubre que ella es Wonder Girl. Con su nuevo poder debe luchar contra las fuerzas del mal que buscarán destruir el mundo.”

Rodriguez además ha asegurado que se esforzará por contratar una actriz brasileña para interpretar a Yara, pero primero la serie tiene que pasar la fase de desarrollo, es decir, debe formarse aún antes de pensar en un casting. La elección de esta Wonder Girl no parece ser una mera coincidencia, ya que el personaje es quien tomará el manto de Wonder Woman en el próximo evento de DC Comics, Future State, donde además debutará en los comics a partir de enero del próximo año.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments