Creador de Silent Hill prepara un nuevo juego de terror

Keiichiro Toyama, el creador de los juegos de Sillent Hills, compartió un par de detalles sobre su nuevo juego de terror. Si bien aun este titulo carece de nombre, ha sido descrito como un juego de acción-aventura, con elementos característicos del terror utilizado por Toyama en los últimos años, por lo que el mismo mencionó que las personas que disfrutaron sus pasados proyecto, lo que se viene les encantará.

Keiichiro Toyama, director de Silent Hill, trabaja en un juego de acción,  aventuras y terror - Vandal

Desde IGN Japón, medio en el que Toyama ofreció una entrevista sobre el próximo proyecto de Bokeh Game Studio, estudio del cual es el dueño, sobre lo que sería el nuevo Sillents Hills, el cual tal y como mencionamos al inicio, esta nueva obra traería de vuelta tópicos utilizados por Tomaya en sus trabajos anteriores ya que contaría con elementos argumentales que girarían en torno a la primera persona:

«Si algo puede decir es que será un juego más orientado al horror. Pero a la vez será una experiencia entretenida, más que un título hardcore del género.»

El lanzamiento será multiplataforma, siendo PC la base principal. Se planea que el desarrollo dure cerca de tres años, así que no será hasta 2023 que haya más información al respecto.

Tomaya empezó su carrera profesional en los videojuegos como un artista grafico en Konami en 1994, el fue el encargado de diseñar los graficos y personajes para las versiones de SEGA CD de Snatcher e International Track & Field. De ahí pasó a crear Silent Hill, luego de eso se cambió a Sony Japón y allí creo, dirigió y escribió Siren un survival horror similar al ya mencionado Silent Hill por lo cual la idea de que su nueva creación para 2023 tenga tintes similares.

Fuentes: IGN Japan

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster