Creador de Deadpool acusa a Marvel Studios de no hacer una tercera parte del personaje

Las dos películas basadas en el personaje de Deadpool, protagonizadas por Ryan Reynolds, son algunas de las mas populares entre los fanáticos del genero de superhéroes. A pesar de esto, no está claro si es que Marvel Studios realizará una tercera parte centrada en este antihéroe mas que nada por el tono adulto que se les ha dado a estas cintas.

En base a esto, Rob Liefeld, el creador del personaje, ha comentado que es el estudio quien tiene la culpa de que aún no se haga una tercera película:

«Culpo a Marvel… culpo a Marvel de que esto no haya pasado todavía. Hay razones por las que no está pasando. Sea cual sea el motivo o si no encaja en su plan maestro, que lo encarguen. Vale, encarguenlo. Ya sabes, si Frank Frazzetta (historietista de ciencia ficción y fantasía) estuviera entre nosotros podrían decir «Frank pinta para mí».

El dibujante también alude a que las películas de Deadpool han sido de las cintas para adultos mas exitosas en términos económicos. Los filmes del personaje han contado con un ínfimo presupuesto y han logrado recaudar un montón dinero en taquilla, comparable a lo que recaudan las cintas de Marvel Studios y que cuentan con mucho mas presupuesto. El artista también agrega:

«¿Cómo de viejo voy a ser cuando esto pase? Yo pensaba ‘Mark Ruffalo, Hulk y Deadpool podrían hacer una película divertida, pero ninguno de estos tipos se está haciendo más joven, sabes».

¿Te gustaría que hubiera una Deadpool 3?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).