Confirmado: Nintendo Switch Online agregará juegos de Gameboy y Gameboy Color

A principios de esta semana, el podcast de entretenimiento Nate the Hate extendió el rumor de que la Nintendo Switch Online iba a tener juegos de Gameboy y Gameboy Color. El rumor quedó ahí, sin embargo, unas horas más tarde, la web de noticia Nintendo Life confirmó este hecho, además de que el portal Eurogamer a hecho lo propio consultando a sus fuentes dentro de la compañía de videojuegos. Por este motivo, la información se da por verídica.

De este modo, sumado a los ochenta juegos de NES y a los cincuenta de SNES, el servicio online de Nintendo incluirá juegos de las veteranas consolas de Gameboy y Gameboy Colors. Así, además de los clásicos que ya se encuentran en la plataforma, ahora se añadirán algunos míticos títulos de las dos consolas antes mencionadas.

De momento, se desconoce cuáles serán los videojuegos específicos que llegarán.

Nintendo Switch Online es una función de la consola de videojuegos Nintendo Switch que requiere la compra de una suscripción. Este servicio incluye multijugador en línea, almacenamiento en la nube, chat de voz, y, como se indicó con anterioridad, acceso a una biblioteca de juegos de Nintendo Entertainment System (NES) y Super Nintendo Entainment System (SNES), así como otras promociones y ofertas.

¿Qué juegos te gustaría que estuvieran?

Fuente: Eurogamer

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).