Confirmado: Luca Guadagnino dirigirá el remake de Scarface

La película Scarface (la de 1983) es considerada como una de las cintas mas icónicas de la historia del cine por muchos fanáticos del séptimo arte. Es por esta razón que el anuncio de un remake enciende las alarmas de cualquier cinéfilo y provoca ese morbo de saber si esta nueva versión estará a la altura de la mas icónica que es la Brian de Palma.

Pues bien, se ha confirmado que el director Luca Guadagnino, conocido por ser el director del filme Call Me by Your Name, será quien lleve a cabo este nuevo nuevo proyecto, además de que el guión ha sido escrito por los hermanos Ethan y Joel Coen, según consigna el portal The Hollywood Reporter. Guadagnino ya tiene experiencia con remakes de películas clásicas ya que el fue quien trajo una nueva versión de la cinta Suspiria de Darío Argento en el año 2018.

Desde el año 2011 que se está pensando en llevar a Scarface nuevamente a la pantalla grande, esto cuando se relacionó al actor Diego Luna con este rumor y quien todavía se rumorea que será el protagonista del filme. Además, varios directores fueron mencionados para dirigir el proyecto como lo son David Yates, Antoine Fuqua, David Ayer y el chileno Pablo Larraín.

¿Has visto Scarface? ¿Crees que debería tener un nuevo remake?

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).