Confirmado: Kathryn Hahn protagonizará un spin-off de WandaVision

El medio de noticias Variety publicó hoy un informe exclusivo en donde se confirmó que la actriz que interpretó al personaje de Agatha Harkness en la serie WandaVision, Kathry Hahn protagonizará un spin-off centrado en esta villana del Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe destacar que, de momento, Marvel se mantiene en estricto secreto con esta noticia y con los detalles de la trama, pero el portal afirma que la realización de este show ya es una realidad.

Según indicaron las fuentes del medio, el spin-off tendrá como escritor principal a Jac Schaeffer quien ya desempeño este rol en la producción protagonizada por Elizabeth Olsen, sin embargo, aquí también cumpliría el rol de productor ejecutivo. Igualmente, Variety sostuvo que trataron de comunicarse con los representantes de la actriz y el escritor para la obtención de testimonios, pero estos se negaron a dar declaraciones al respecto.

Por el momento, se desconocen los detalles de esta historia y los demás miembros del elenco.

Para quienes no la conozcan, Agatha Harkness es un personaje ficticio de Marvel Comics, quien es representada como una poderosa bruja y una heroína siniestra. Es la maestra de Wanda Maximoff y la madre de Nicholas Scratch. En la serie de Wanda/Vision primero fue un personaje secundario de la trama y finalmente se terminó convirtiendo en la villana del show. No está de más destacar que la actuación de Hahn le valió una nominación al Emmy.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.