«Con esto llega la finalización de su trilogía»: CEO de WarnerMedia confirma el fin de Snyder en DC

En una entrevista con Yahoo Movies, la CEO de WarnerMedia Stuidos, Ann Sarnoff comentó una vez mas que el futuro de los personajes de DC Comics será multiplataforma pasando por películas, series, videojuegos, comics y todo lo que puedan usar de medio para contar las historias de heroes y villanos. Además, esto no fue lo único que comentó Sarnoff, ya que también dejó en claro que se impulsará la idea de concretar el multiverso de contenidos, en donde existirán múltiples de versiones de los personajes que ya conocen los fanáticos.

Sin embargo, en torno al esperado éxito del SnyderCut, los fanáticos y seguidores del cineasta han vuelto a las campañas e impulsaron a través de redes sociales el “Restaurar el SnyderVerso”, es por esto que la ejecutiva remarcó que la tarea del director fue completada con su versión de la Liga de la Justicia:

Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir que los fanáticos vean las cuatro horas de la visión de Zack. Por supuesto que quieres escuchar a tus fans, pero queremos ser fieles a nuestra visión y nuestra misión para DC y construir eso”.
Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su parte de la ‘Liga de la Justicia’, porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año”.
Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”.

Finalmente, se le consultó si existía la posibilidad de lanzar un corte del director para la película Suicide Squad de David Ayer, ya que a día de hoy existe una campaña para que vuelva, a lo que Sarnoff contestó con un rotundo no:

No desarrollaremos el corte de David Ayer”.

Fuente: Yahoo Movies

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g