Chucky es sospechoso de secuestro en Estados Unidos

Sin lugar a duda, el muñeco diabólico Chucky debe ser uno de los personajes más icónicos de las películas del género terrorífico. Tiene una saga bastante larga de películas en su haber y a pesar de que no todas posean una excelente calidad, siguen siendo una parte sumamente importante de la cultura popular. No obstante, al parecer el muñeco ya no pertenece únicamente al universo de los largometrajes, sino que se ha manifestado en la realidad y, según el departamento de seguridad pública de Texas, a secuestrado a una persona.

Resulta que en Estados Unidos existe la aplicación Amber que envía notificaciones a los usuarios sobre los niños que han desaparecido y sus posibles sospechosos por si es que la gente sabe algo y puede ayudar a encontrarlos. Lo hilarante de todo esto es que a la gente de Texas les llegó un aviso que indicaba que Chucky había secuestrado a un niño y este era nada más ni nada menos que Glenn, su hijo en las películas. Es más, el sujeto era descrito como un muñeco de siete kilos y menos de un metro de altura, usa un overol azul, una camisa roja y tiene el pelo naranja.

Los ciudadanos de Texas no se tomaron muy bien lo que sucedió y el Departamento de Seguridad Publica de ese estado informó que todo se trató de una prueba, pero que esto no debió haber llegado a la población y que ya tomaron los resguardos correspondientes para que un vuelva a suceder. Es bastante curioso que un organismo oficial del gobierno mande este tipo de notificaciones, por lo cual, más de algún supersticioso se la debió haber creído.

¿Qué harías si te llaga una notificación de este tipo?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).