Bale volvería a ser Batman solo si Nolan dirige una nueva película

Christian Bale no ha cerrado la puerta por completo a interpretar a Bruce Wayne por cuarta vez en la gran pantalla. Solo hay una condición: Christopher Nolan debe dirigirla. El actor ganador del Oscar le dijo recientemente a Screen Rant que se pondría la capa del Caballero Oscuro una vez más, siempre y cuando Nolan estuviera de vuelta en la silla del director. Nolan dirigió tres películas de Batman en las que Bale fue protagonista, y recaudó con The Dark Knight y The Dark Knight Rises más de mil millones en la taquilla mundial.

«Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacerlo. Y luego sigamos adelante’. En mi mente, sería algo si Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes, tengo otra historia que contar’. Y si él quisiera contar esa historia conmigo, yo estaría dentro».

Tanto el director como el interprete redefinieron el cine de superhéroes con su acercamiento al género en Batman Begins. Con la secuela de 2008, The Dark Knight, el dúo entregó lo que muchos todavía consideran como la mejor película de superhéroes jamás hecha. Desde que el actor estadounidense terminó de interpretar a Batman, tanto Ben Affleck como Robert Pattinson han asumido el desafío de interpretar este rol. Este último fue aclamado a principios de este año por el largometraje The Batman, cuya recaudación llegó a los $ 770 millones en todo el mundo (mucho más que los $ 373 millones de Batman Begins).

«Todavía no lo he visto. Lo veré. Escucha, compañero, es increíble la poca película que veo. Todos los directores con los que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me miran diciendo: ‘¿Estás bromeando?’ Me gusta saborear mucho las cintas, por eso no veo demasiadas. Pero lo haré, ciertamente lo haré. Robert es un actor absolutamente maravilloso. Nos topamos, hablamos un poco sobre eso con antelación y escuché cosas maravillosas».

Christian Bale hará su regreso a las películas de cómics gracias a su papel de villano como Gorr el Carnicero de Dioses en la cinta de Marvel Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 7 de julio en los cines nacionales.

¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: Variety

Comments

comments