Marvel’s Eternals llegó a los cines a este año, presentando algo completamente nuevo respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos elementos sobre la película de Chloe Zhao sorprendieron al público, pero lamentablemente esta no logro encantar a los fans y a la critica dejando como resultado una taquilla bastante tibia y un montón de malas reseñas. Pero no todo esta escrito, ya que la película contaría con un final alternativo.
El final oficial de la película seria que a varios miembros de los Eternos son secuestrados de la Tierra para enfrentarse al Celestial Arishem, pero tal parece que no siempre se pensó así. En una reciente entrevista con Empire, Zhao reveló que el final de la película cambió durante el proceso de edición, y que el concepto original hacer algo más «oscuro» borrándole los recuerdos a todos los Eternals y comenzando desde cero en otro planeta:
‘’En realidad tuvimos otro final que es realmente sombrío. No lo odié estoy acostumbrada a películas que son más melancólicas. Pero no creo que le haya ido bien con el público. (La película) Terminara con todos en la nave, con las mentes borradas y simplemente yendo a otro planeta, como The Twilight Zone «.
Este final quizás hubiera sido mas interesante pensando en como introducir a los personajes con los demás ya vistos en Marvel, así ahorraría el trabajo de unir varios cabos sueltos. Cabe aclarar que el final comentado es solo un concepto original o final alternativo, siendo lo visto en los cines el trabajo oficial.