Chloe Bennet abandona la serie live action de Powerpuff Girls

El medio de noticias Variety emitió un reporte en el que confirmó que la actriz y protagonista del próximo live action de Powerpuff Girls, Chloe Bennet abandonó la serie por diversos problemas en su agenda.

Bennet iba a interpretar el papel de Blossom (Bombón en la versión latinoamericana), sin embargo, según lo que informó el portal, la actriz se retiró y, por lo tanto, el puesto quedó vacante. Todo se debe a problemas de agenda debido a que capítulo piloto debe desarrollarse de nuevo y volver a grabarse ya que la primera versión de este fue calificada como un error por parte del presidente y CEO de The CW, Mark Pedowitz.

Si bien la primera versión del capitulo de prueba iba emitirse durante la primavera (del hemisferio sur) de este 2021, la mala recepción de este en el estudio obligó a que toda la producción se retrasara, agregándole también el que ahora tendrán que buscar una nueva protagonista

La serie tiene por ahora el título provisional de Powerpuff y se anunció por primera vez en agosto de 2020. Basada en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, este live action continuará las aventuras de las Chicas Superpoderosas como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

chicas superpoderosas

¿Qué actriz te gustaría que interpretara a Bombón?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.