¿Charlie Cox vuelve al MCU? La extraña reacción de Kevin Feige ante la pregunta

Las series que realizó Netflix sobre los personajes de Marvel fueron bastante aclamadas por la critica y por el público fanático de los superhéroes. Si bien, Jessica Jones o The Punisher tuvieron una gran aceptación, la que se llevó todos los aplausos fue la adaptación de la historia de Daredevil. Y es que la serie protagonizada por Charlie Cox introdujo al público en un mundo policial lleno de mafia y dilemas morales que fueron la delicia de todo el mundo. Sin embargo, el show fue cancelado una vez que los derechos del personaje volvieron a Marvel Studios aunque, al parecer, no todo estaría perdido.

Resulta que el medio Collider reveló el vídeo de una extensa entrevista al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, en la que habló, entre otras cosas, sobre los personajes antes mencionados. Primero, se le pregunta si es que hay alguna posibilidad de que Cox vuelva a interpretar al Diablo de Hell’s Kitchen o si eso era un universo alternativo:

“Miro cualquier cosa que haya sucedido antes, ya sea nuestras películas, ya sean las series de Marvel Entertainment, en particular, obviamente los cómics, videojuegos, dibujos animados, todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel. Así es como los cómics han funcionado durante muchos años. Así que, ya veremos”.

Sin embargo, se le volvió a realizar la pregunta, en especifico por la situación del actor británico y que muchos fans anhelan que vuelva en su papel de Matt Murdock. Ante esto, Kevin Feige realizó un silencio sepulcral y solo se limitó a asentir con la cabeza. Esto no se puede considerar como una confirmación, pero al menos deja entrever que es algo que se está conversando y de lo que no se puede hablar aún.

¿Te gustaría que Daredevil volviera al MCU?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).