¿Vuelve Pochita?: se anuncia la segunda parte de Chainsaw Man

La cuenta de Twitter oficial de Shonen Jump+, además de la cuenta de la franquicia Chainsaw Man, confirmaron que la segunda parte del manga de Tatsuki Fujimoto será estrenada el día 13 de julio de este año a través de la plataforma virtual de la compañía Shueisha. Esta última información fue reafirmada por el jefe de redacción de servicio en línea, Yuta Momiyama. Además, sostuvo que las nuevas ediciones de esta serie estarán disponibles en español, inglés, tailandés, francés y portugués a través de MANGA Plus.

Además de esto, se han confirmado que otros proyectos de este mangaka serán revelados en el futuro. Tatsuki Fujimoto y Oto Toda, autor de Chihayafuru Junior High School y To Strip The Flesh, colaboraran en un one-shot titulado “Futsu ni Kiitekure”, traducido literalmente como “Escucha Normalmente”. Este corto proyecto estará disponible el 4 de Julio por Shonen Jump+, y en este mismo día, Fujimoto estrenará un one-shot propio llamado “Goodbye, Eri”.

Tatsuki Fujimoto, autor del manga Fire Punch, estreno el primer capítulo de Chainsaw Man en diciembre de 2018, usando algunos de los temas de su trabajo anterior e introduciéndolo en un nuevo mundo donde los demonios nacen del miedo de los humanos, y mientras más gente les tema a estos, más fuerte serán. Los gobiernos de todo el mundo buscan la manera de combatir la amenaza de los demonios más violentos, o intentan utilizar su poder para el beneficio propio. El primer arco de este manga, el arco de Seguridad Publica, llego a su fin en el mismo mes en 2020 y pronto continuaran con su segunda parte, el arco de Escuela.

Mientras que Viz Media publica el manga por medios físicos digitales y físicos, Studio MAPPA, quienes adaptaron Jujutsu Kaisen, Dorehoro y la temporada final de Shingeki no Kyojin, trabajan en adaptar el manga a un anime.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Anime News Network

Comments

comments