CEO de Disney le da su apoyo a Kathleen Kennedy

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy es una de las personas más controvertidas para los fanáticos de la franquicia de Star Wars. Para muchos, es una de las culpables de las cuestionables decisiones que se han tomado en el último tiempo con la saga. A pesar de esto, no se sabía si es que los máximos ejecutivos de Disney creían esto mismo o si ella seguiría en el puesto debido a como ha ido este universo últimamente. No obstante, al parecer el CEO de Disney tiene plena confianza en ella.

Resulta que el CEO de la empresa del ratón Mickey, Bob Chapek le brindó todo su apoyo a Kennedy, durante el desarrollo de la Reunión Anual de Accionistas de 2021 de The Walt Disney Company que tuvo lugar hoy. Esta situación se dio porque un accionista de Texas preguntó derechamente si pensaba en despedirla y poner al showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau a cargo de todo. Es por esta razón que Chapek declaró lo siguiente:

«Esperamos tener a Kathy dirigiendo las actividades de toda la operación de Lucasfilm durante muchos años por venir».

Como se mencionó anteriormente, los fans no estiman mucho a la directora debido a algunas decisiones que ha tomado. Todo comenzó luego del lanzamiento de The Force Awakens y de que comenzarán a aparecer los spin-off en donde se dijo que ella tuvo bastantes problemas con los directores por querer llevar la franquicia en su propia dirección. Las dificultades se incrementaron luego de The Last Jedi en donde se dice que Rian Johnson tuvo demasiado control para hacer todo lo que quería y todo sucumbió con la The Rise of Skywalker que no gustó a la gran mayoría.

Es por esté motivo que existe una campaña en contra de Kennedy y se pide su salida del puesto por parte del fandom.

¿Crees que Kathleen Kennedy debería ser despedida?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).