¿Censura?: Warner pidió cambiar el final de Wonder Woman

Una de las cosas que se encuentra a la orden del día en el mundo de las producciones cinematográficas son los cambios que pide el estudio en el corte final de las películas. De hecho, este es un aspecto que los largometrajes de DC Comics han sufrido bastante, como, por ejemplo, lo que ocurrió con Suicide Squad de David Ayer. Las razones des esto siempre son y algunos éxitos como el primer filme de Wonder Woman tampoco se salvaron de las decisiones del corte final que realiza Warner.

Resulta que la directora Patty Jenkins concedió una entrevista al medio IGN de Estados Unidos en la que confesó que Warner Bros. le pidió cambiar el final de la primera cinta de la Mujer Maravilla por algo más intimo a diferencia de lo que se tenía planeado originalmente:

«El final original de la primera película era más corto pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Y por eso, siempre ha habido revuelo sobre si es algo a lo que yo accedí; yo le dije al estudio que no había tiempo de hacerlo, pero es lo que al final ocurrió. No era el final original de la película.
Tras todo este tiempo, ¿sabes lo que me gustaba? Tenía ambas cosas al final. Teníamos muchos efectos visuales, una gran batalla, con muchos efectos y por la que me sentía muy satisfecha. Pero el final de la película fue bastante más parco. Era muy divertido. No haré spoilers, que ya los hay de toda clase circulando por ahí, pero sí, era muy divertido acabarla de otra manera”.

¿Te gustó el final de Wonder Woman?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).