Cate Blanchett en conversaciones para protagonizar película de Borderlands

Hace un tiempo nos enteramos que Lionsgate estaba trabajando con Eli Roth y Avi Arad para producir una película live action de Borderlands, acerca de este proyecto no había mucha información, sin embargo el día de hoy se ha presentado la primera candidata para protagonizar dicha película.

Según informa Variety, Lionsgate está en pláticas con Cate Blanchett, actriz ganadora del Oscar y conocida por interpretar a la Diosa Hela en Thor Ragnarok y a Galadriel en la saga del Señor de los Anillos. 

La información revelada nos cuenta que el estudio le habría ofrecido interpretar a Lilith, una de las protagonistas del loot shooter, quien comenzó a obtener un mayor protagonismo a medida que la saga se iba desarrollando.

Aún no se sabe si la actriz habría mostrado interés en participar en este proyecto o si al menos las conversaciones han avanzado un poco, sin embargo, esto nos demuestra que el proyecto aún está en pie.

Cabe destacar que la saga Borderlands ha vivido varias polémicas este ultimo tiempo, como por ejemplo un problema de pagos a la gente que trabajo en la tercera entrega, el éxito de ventas a pesar de las tibias reseñas por parte de la critica y una acusación de agresión hacia Randy Pitchford.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.