Está claro que los fanáticos del Arrowverso están emocionados de ver a Oliver Queen, Wally West y John Diggle regresar durante la última temporada de The Flash, pero si hay un personaje que se extraña y está en el top de la lista de deseos de los fanáticos, es ver a Cisco por última vez.
En una entrevista con TVLine, Valdes (quien interpretaba a Cisco) con motivo de la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena y que se encontraba publicitando su próxima comedia romántica musical de Hulu Up Here y con un look bastante diferente hablo sobre su regreso en esta ultima temporada del velocista escarlata.
Valdes comento «Simplemente no lo sé» cuando se le pregunto sobre si tendría una aparición o participaría de la nueva temporada de The Flash, en tono de broma el entrevistador le comento que al menos podría hacer una aparición en alguna video llamada o algo a lo que el actor respondió que “Propongan eso”
Por su porte The CW no tiene comentarios sobre la posible aparición de Cisco durante la temporada de despedida.
Cuando comienza la última temporada de The Flash
Esta nueva temporada constara de 13 episodios y comienza el miércoles 8 de febrero.
Que paso con Cisco en The flash
El mejor amigo de Barry, Cisco Ramon, interpretado por Carlos Valdés, apareció por última vez en el final de la temporada 7 de The Flash. Desde entonces según la serie, el personaje ha estado viviendo fuera de la pantalla en Star City con su novia Kamilla, luego de que asumiera el cargo de director de Tecnología y Ciencia de ARGUS.
Up Here la nueva serie de Carlos Valdes
El actor Carlos Valdés, conocido por su papel en las series Gaslit y The Flash, será el protagonista de la nueva serie de comedia romántica musical de Hulu llamada Up Here, junto a la actriz Mae Whitman.
Valdés interpretará a Miguel, un personaje sensible y reflexivo, con una sensibilidad artística y una tendencia romántica. Miguel siempre ha luchado con la sensación de que no encaja del todo. Pero después de una ruptura cataclísmica ha decidido reinventarse, enterrando sus sentimientos y dejando una prometedora carrera como artista conceptual de videojuegos para el lucrativo mundo de la banca de inversiones.
Up Here está ambientada en la ciudad de Nueva York en los últimos días de 1999.