Capitan America 4: Nueva Película con un nuevo Capitán

Ya han pasado cinco años desde la última película del Capitan America, film que sirvió para la introducción de múltiples personajes como T’Challa, las Dora Milajey, Peter Parker o el Barón Zemo, siendo no solo el puntapié inicial de los ya antes mencionado, sino que además de dar pie a nuevas franquicias como Black Panther o Spider-Man Homecoming.

Es por esto que el día de hoy en el marco del ultimo capitulo de The Falcon and The Winter Soldier se ha confirmado que se está desarrollando una cuarta entrega del Capitan America, pero ahora con otro portador.

[Spoilers del ultimo capitulo de The Falcon and The Winter Soldier]

Esta nueva aventura del UCM girará en torno a Sam Wilson, el personaje que finalmente en el ultimo capitulo de la serie se hizo cargo del escudo. Lo que hace suponer que el éxito de la serie de los BFF de Rogers, ha logrado darle el salto para tener su propia pelicula. De hecho, el showrunner de la mencionada serie, Malcom Spellman, se encargará del guion de este proyecto.

Desde el medio informativo The Hollywood Reporter explican que Spellman co-escribirá la cinta junto a Dalan Dusson, quien fue parte de los guionistas de Falcon and Winter Soldier.

De momento no existen mayores detalles, pero se tiene como base la forma en la que finalizó la serie, y se puede esperar que James “Bucky” Barnes interpretado por Sebastian Stan también forme parte de este proyecto, además de una posible participación de Wyatt Russell como U.S Agent.

The Falcon and the Winter Soldier Episode 6 Post-Credits Scene, Explained |  NDTV Gadgets 360

Además, fuera de este proyecto, pero no tan alejados, el portal Deadline ha comentado que Chris Evans podría volver a interpretar a Steve Rogers, pero en un proyecto totalmente distinto al de la cuarta entrega de su antiguo personaje.

Es decir, mientras todo apunta a que Sam Wilson será el protagonista de esta cuarta película de la saga, la historia de Steve Rogers podría continuar con un misterioso proyecto que, sin importar su trama, tendría que hacerse cargo del aparente final que se estableció para el personaje de Chris Evans en Avengers: Endgame.

En ese sentido, de momento se desconoce que abordaría la trama y como tomarían el regreso de Evans los fanáticos que sintieron que el final era un buen cierre para el personaje, pero fuera de esto es fácil especular que todo el tema de los viajes en el tiempo podría tener relación con esta posible nueva entrega.

Fuente: Deadline, THR

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster