Caos en Black Panther 2: Letitia Wright sufre un accidente en el set

Distintos medios de noticias del espectáculo reportaron que la actriz Letitia Wright, conocida por su rol de Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un accidente en el set de Black Panther: Wakanda Forever, película que se está grabando actualmente. La secuela de Pantera Negra está desarrollando su rodaje en la localidad de Atlanta, pero el hecho ocurrió en la localidad de Boston.

Según se informó, la interprete habría estado realizando una acrobacia para una de las escenas del largometraje y fue ahí donde sufrió un accidente del cual no se especificaron los detalles, pero que si tuvo que ser trasladada al hospital por lesiones leves. Según mencionó un portavoz de Disney a través de un comunicado, la situación no fue un hecho de gravedad:

“Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”.

Por lo mismo, y tal como se esperaba en este mensaje, Whright fue dada de alta en horas de la tarde y se supone que esto no debería afectar la producción ni las fechas que hay dispuestas para la cinta y solo habría sido un susto.

De momento, no hay informaciones sobre el argumento de esta película no que se hará al respecto de la ausencia del protagonista Chadwick Boseman debido a su muerte en 2020.

Black Panther: Wakanda Forever está programada para el 8 de julio de 2022.

¿Qué expectativas tienes con Wakanda Forever?

Fuente: THR

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.