Cancelado: DC no lanzará cómics centrados en la muerte de Robin mostrado en BvS

Las películas realizadas por el cineasta Zack Snyder en el universo de DC Comics están llenas de referencias que podrían ampliarse para contar muchas historias que interesarían a varios fanáticos de esta franquicia. Hace unos meses, el director reveló que la editorial lo había contactado para realizar una línea de cómics que contara historia enmarcadas dentro de esta realidad. Una de las que propuso Snyder fue sobre la muerte de Dick Grayson a manos del Joker antes de los sucesos de Batman v Superman. No obstante, parece que la empresa no está tan de acuerdo con esto y esa alternativa ha sido descartada.

Resulta que Zack Snyder concedió una entrevista para el medio SnyderCutBR en la que mencionó que le hizo una propuesta a DC con esta idea, pero que la editorial la descartó por completo:

“Hablamos de hacer… bueno ellos decidieron no hacerlo, pero nosotros hablamos de posiblemente hacer una especie de miniserie de cómics de la muerte de Robin: lo que ocurre, cómo Joker mata a Robin, lo que eso significó para Batman y lo que empezó este camino más oscuro que culminó con llegada de Superman”.

Si bien se le dijo que no a la serie de cómics, esto no quita que el argumento se guarde para una futura serie de televisión o incluso alguna película, sin embargo, esto es solo una especulación.

¿Te gustaría que se contara esta historia?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).