Buenas y malas noticias: Netflix hará una serie live action de la franquicia Pokemon

Para muchos fanáticos, la llegada de Detective Pikachu en 2019 fue el gran paso de la franquicia al live action, y ahora muchos de ellos podrán disfrutar más de Pokemon en acción real, ya que Netflix está trabajando en una nueva serie live action.

De acuerdo con Variety, el streaming está en las primeras fases de desarrollo de una potencial serie basada en la popular franquicia de animación japonesa.

De momento no existen mayores detalles en torno al proyecto. No obstante, ya se sabe que el equipo creativo contará con Joe Henderson, el co-showrunner de Lucifer.

HBO podría estar trabajando en una serie de Pokémon en live-action - Dexerto

Así que, pese a que no esta claro lo que sucederá con el futuro de la franquicia de Detective Pikachu, este nuevo proyecto se sumará a la lista de otros proyectos live action de Netflix que contemplan desde las adaptaciones de prioridades como Avatar: The Last Airbender y Cowboy Bebop.

Para quienes no han visto Detective Pikachu, a continuación podrán leer la sinopsis de la pelicula:

En el universo de Pokémon, Tim Goodman es un exentrenador Pokémon, hijo del destacado entrenador Pokémon y detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu, el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective, y se unen a regañadientes para encontrar a su padre y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

Fuente: Variety

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster