Brooklyn Nine-Nine concluirá con su octava temporada

Durante este jueves se anunció que la popular sitcom policiaca, Brooklyn 99 concluirá su historia en su octava temporada, que, debido a las postergaciones por el coronavirus, se espera que sea emitida en 2021-2022.

El productor ejecutivo de la serie, Dan Goor dio una declaración mediante las redes sociales oficiales del show:

“Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen. Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el episodio piloto a Andy (Samberg), él dijo: ‘Estoy dentro, pero creo que la única forma de contar esta historia es con exactamente 153 episodios’, lo cual fue una locura porque eso fue exactamente el número que Mike y yo habíamos imaginado. Me siento increíblemente afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas”.

Es decir, según comentó el productor ejecutivo, todo apunta a que contará con un final completamente planificado y no por una inesperada cancelación.

Resultado de imagen de brooklyn 99

Actualmente, Brooklyn Nine-Nine es emitida por el canal NBC en Estados Unidos, pero originalmente la serie estaba bajo al amparo de Fox. Dicho canal canceló la serie en 2018, pero como ya es costumbre las campañas de fanáticos ayudaron a que esta se salvase. En este contexto, Goor concluyó su declaración con un total agradecimiento a los seguidores del precinto 99:

“(Los actores) no solo se encuentran entre las personas más talentosas en el negocio, todos son buenos seres humanos que se han convertido en una familia. Pero, sobre todo, me siento afortunado de haber tenido los mejores fanáticos del mundoFans que literalmente nos salvaron de la cancelación. Fans que nos llenan de alegría. Terminar el programa fue una decisión difícil, pero al final, sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y nuestros espectadores. Sé que algunas personas se sentirán decepcionadas de que termine tan pronto, pero honestamente, estoy agradecido de que haya durado tanto. Título de mi video sexual”.

La octava temporada contará con 10 episodios y aún carece de fecha de estreno, pero previamente se había anticipado que lidiará con el movimiento Black Lives Matters y los cuestionamientos al rol de la policía, tal y como han hecho énfasis en temporadas anteriores.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g