Brandon Routh quiere ser Superman en la película de The Flash

Aún falta más de un año para el estreno de la película de The Flash dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, que adaptará de manera libre el cómic Flashpoint. Múltiples han sido los rumores que envuelven a esta producción, desde la aparición de distintos Batman como el de Ben Affleck o Michael Keaton hasta una posible conexión con el crossover de Crisis en Tierras Infinitas. Sobre este último punto, el actor Bradon Routh declaró que le gustaría participar en la cinta del velocista escarlata interpretando su versión de Superman que apareció en dicho cruce.

En el contexto de una entrevista que el interprete concedió al medio The Geek House Show, mencionó que es una posibilidad volver a ponerse en la piel del hombre de acero para la película del corredor más rápido del mundo:

«Quiero decir, eso siempre es una posibilidad. Y, por supuesto, dado que traerán de vuelta a Michael Keaton, que me entusiasma, y a otras personas de proyectos anteriores de DC, creo que es muy emocionante.
Funcionó muy bien con Crisis on Infinite Earths, y me sentí extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de él y de repetir a Superman, así que es absolutamente una posibilidad. Quiero decir, puedes hacer cualquier cosa con Superman. Sabes que todo el mundo vive y muere todo el tiempo [en los cómics]».

Es menester aclarar que estos dichos no confirman ni su propia aparición, ni mucho menos la de Keaton, esto dado que el propio protagonista de Birdman mencionó que su inclusión en la cinta aún no es segura.

The Flash está programada para mediados de 2022.

¿Te gustaría ver a Routh como Superman en esta cinta?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).