Bob Odenkirk fue hospitalizado después de presentar problemas de salud en el set de Better Call Saul

Bob Odenkirk, el actor de Better Call Saul y Breaking Bad entre otras producciones, fue hospitalizado de urgencia durante esta semana. Según informa el portal Deadline, el pasado martes en medio del trabajo en la nueva temporada del spin-off de Breaking Bad, Odenkirk “cayó al suelo y fue trasladado de urgencia al hospital”.

De momento se desconocen mayores detalles sobre que provocó el colapso del actor de 58 años, y mientras aún no hay nada claro permanece en el hospital, tampoco existen detalles sobre su condición de salud actual.

Internaron de urgencia al actor de Better Call Saul | Bob Odenkirk, serie,  Breaking Bad

La sexta y última temporada de Better Call Saul se está rodando en Nuevo México y por ahora no se ha determinado cómo impactará el estado de salud de Odenkirk a la producción que espera estrenarse en 2022.

Better Call Saul es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. La serie trata acerca de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone el «criminal» en «abogado criminal».

Fuente: Deadline

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster