Marvel Studios anunció que la película Blade tuvo un retraso en su fecha de estreno al igual que varios proyectos de su universo cinematográfico. De este modo, la cinta se lanzará el 6 de septiembre de 2024 y no el 3 de noviembre de 2023 como estaba previsto.
Sin embargo, la producción protagonizada por Mahershala Ali no fue la única que sufrió un retraso. Varios largometrajes de personajes tuvieron este mismo destino. A continuación puedes leer la lista completa:
- Deadpool 3: del 6 de agosto de 2024 al 8 de noviembre de 2024
- Fantastic Four: del 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025
- Película sin título: del 14 de febrero de 2025 al 7 de noviembre de 2025
- Secret Wars: del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026
¿Qué ocurrió con Blade?
Hace un par de semanas, se confirmó que el director Bassam Tariq abandonó la realización de la película del cazador de vampiros. De esta misma forma, se dio a conocer un rumor que Ali no está contento como se ha realizado la preproducción de esta cinta debido a los constantes cambios de guiones.
Además, coincidiendo con los motivos antes expuestos, el rodaje tenía que ser retrasado debido a que varias cosas no estaban listas. No obstante, se indicó que este debería comenzar a principios del próximo año.
Fechas de otras películas de Disney
Chevalier de Searchlight Pictures se estrenará el 7 de abril de 2023. La próxima película de Hercule Poirot, A Haunting in Venice, que nuevamente tiene a Kenneth Branagh como protagonista y director, y que acaba de agregar a Tina Fey, Michelle Yeoh y Jamie Dornan a su elenco, ahora está fechada para el 15 de septiembre de 2023. Kingdom of the Planet of the Apes se estrenará el 24 de mayo de 2024.
De momento, no hay confirmación de otro cambio de fecha por parte de la compañía.
¿Qué te parece esto? ¿Cuáles crees que fueron las razones de algunos retrasos?
Fuente: Comicbook