Black Widow irá si o si al cine

Luego de que se anunciara que Black Widow sigue programada a estrenarse de manera exclusiva en cines, un nuevo reporte otorgado por Variety detalla la complicada situación que se vive en Disney y en el resto de las grandes productoras.

Según comentó el medio informativo, la película que estaba pensada como inicio de la cuarta fase del UCM, sigue programada para estrenarse el 7 de mayo en Estados Unidos, pero existe la posibilidad que se sufra un nuevo retraso. Dado que los cines aún se encuentran funcionando a un ritmo muy por debajo del común, desde Disney eventualmente podrían optar por un lanzamiento mediante Disney+, sin embargo, reportan que Kevin Feige insiste en mantener Black Widow exclusivamente en los cines.

Al dejar fuera la opción del streaming, Marvel entonces se vería obligado a mover el estreno de la cinta, y según Variety tendrán entre tres y cuatro semanas para decidirse, pero esto por obvias razones traería complicaciones dada la importancia de esta cinta para otras futuras entregas del UCM, por lo que todos los lanzamientos venideros, como series o películas, de igual manera se verían afectados. Además, el calendario de estrenos está particularmente apretado teniendo en cuenta que las películas que no llegaron durante el 2020 están llegando a diversos cines del mundo.

Teniendo en cuenta lo recientemente mencionado, durante esta jornada las distribuidoras Warner Bros. Chile y Cinecolor films anunciaron las fechas en las que sus películas estarían nuevamente en los cines chilenos.

Mientras que desde Cinecolor films, anunciaron que la película de The New Mutants (Los Nuevos Mutantes), llegará a los cines el próximo 18 de febrero.

Warner Bros estableció un pequeño calendario de estrenos para sus películas en la cartelera local. Dicho calendario contempla la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, como el primer gran lanzamiento de esta estrategia, también programado para 18 de febrero.

Por otra parte, la compañía también programó Scooby, la nueva película animada de Scooby Doo para el 25 de febrero y el remake de Las Brujas para el cuatro de marzo. Finalmente, reveló que Wonder Woman 1984 planea llegar a los cines nacionales el 11 de marzo.

Si bien no hay mas info al respecto, se espera que los cines operen con un aforo reducido y evitando la venta de comestibles al interior del establecimiento.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster