Black Canary sigue en desarrollo pese a la cancelación de Batgirl

La semana pasada, HBO Max canceló una gran cantidad de películas y especiales luego de la unión entre compañías que resulto en Warner Bros. Discovery. Por esto mismo, muchos fanáticos de DC manifestaron su confusión al oír que la película de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace, fue cancelada hasta nuevo aviso a pesar de que estaba terminada. Sin embargo, la compañía confirmó que una película dedicada a la versión de la superheroína Black Canary de Harley Quinn: Birds of Prey sigue en desarrollo tras su anuncio hace más de un año.

Warner Bros. Discovery suspendió esta película hasta nuevo aviso a inicios del mes de agosto de 2022, con el propósito de preparar el proyecto hasta que esté terminado y presentarlo en medios de streaming y en cines.

David Zaslav, director ejecutivo de la compañía, explicó que buscan elevarse y concentrarse en materias relacionadas a DC, sin cerrarse a cumplir una cuota de contenido. La audiencia sigue confundida y se ha manifestado en redes sociales ante esta decisión. Muchos fanáticos sacaron a la mesa otros proyectos que se vieron perjudicados por la unión entre Discovery y Warner Bros.

La actriz de Dinah Drake Lance, Jurnee Smollett, conversó junto a Misha Green a través de sus cuentas de Twitter. Esta conversación confirmó la existencia de este proyecto en 2019. Una de las frases más destacables de este dialogo vino de Smollett quien dijo lo siguiente:

“Supongo que la Canario esta fuera de su jaula!”.

Ellas han trabajado en proyectos anteriores juntas como Underground y Lovecraft Country. En esta última, la actriz interpretó a Letitia Lewis, personaje que también utiliza un bate de béisbol como arma al igual que la encarnación de Black Canary en el universo de Birds of Prey.

Nada más se ha revelado acerca de este proyecto. No hay más detalles o información sobre una posible fecha de estreno en el futuro.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: TV Line

Comments

comments