Dwayne Johnson confiesa que después de hablar con el codirector de DC Studios, James Gunn, el antihéroe de DC, Black Adam, «No estará en la primera parte».
Mediante una extensa carta publicada en varias redes sociales La Roca, ha aclarado el futuro y presente de Black Adam, dejando en claro que si bien «Acordaron continuar explorando las formas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC». No estará en el inicio del nuevo universo a manos de Gunn
Pero esto no es una despedida sino un hasta pronto, cosa que dejo más que clara James Gunn ya que en respuesta, Gunn tuiteó: “Quiero a The Rock, y siempre estoy emocionado de ver qué harán él y Seven Bucks. No puedo esperar para colaborar pronto”.
La carta llega en un a época turbulenta para DC, luego del prácticamente reinicio de Gunn- Safran quienes prácticamente todos los días encabezan los noticiarios con los nuevos cambios en la compañía y sus declaraciones, estos incluyen la salida de Cavill, Cancelacion de Wonder Woman 3 entre otros.
Black Adam no sigue en DC y los cambios que hará James Gunn en DC Studios
El cineasta declaró que él y Peter Safran eran conscientes de que este sería un período de transición y conflicto, pero que tenían que enfrentarlo para contar una historia cohesionada que abarcara el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, afirmó que esta etapa está siendo superada gracias a la oportunidad creativa que ha representado.
Gunn y Safran tienen como prioridad finalizar o dar continuidad al universo de Zack Snyder, ya que aún quedan algunas películas por estrenar de esa historia, como «Shazam! Fury of the Gods», «The Flash», «Blue Beetle» y «Aquaman and the Lost Kingdom». Por otro lado, la secuela de «Joker» de Todd Phillips y los planes de Matt Reeves con «The Batman» no se verían afectados por la nueva cara del DC Studios, ya que forman parte de burbujas narrativas independientes y tienen planes para al menos una serie para HBO Max y un par de secuelas. Sobre el futuro de DC Studios, Gunn ha dicho que saben que no podrán complacer a todos con lo que están planeando: