Bethesda oficialmente se une al equipo Xbox

Luego de que los mercados de Europa y Estados Unidos dieran su aprobación, Microsoft hizo oficial la adquisición de ZeniMax, compañía madre de Bethesda, en un trato de $7,5 billones de dólares.

En un comunicado oficial, el presidente de Xbox, Phil Spencer dio el recibimiento de los nuevos desarrolladores a Xbox Game Studios:

“con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas de Xbox, PC y Game Pass son los mejores lugares para experimentar nuevos juegos de Bethesda, incluyendo algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”.

Según lo que comenta la empresa, será de vital importancia que Bethesda continúe haciendo juego de la manera en que lo llevan haciendo por años y que esperan poder brindarles todas las herramientas a los equipos creativos de Bethesda para llegar aun a mas jugadores en todo el mundo, ayudando a los futuros títulos de la compañía.

De esa misma manera, Xbox manifiesta que les encantaría honrar la vida y memoria Robert A. Altman, fundador de ZeniMax. Robert creía profundamente en el poder e importancia de los videojuegos por lo que Xbox se siente privilegiado de continuar su trabajo uniendo los equipos que el creo y dirigió durante muchos años.

Fuente: Xbox

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster