Bethesda confirma Fallout 5 como proyecto futuro

A pesar de los ambiciosos y grandes proyectos que Bethesda tienen en la actualidad, actualmente se está considerando el desarrollo de una quinta entrega de la serie principal de Fallout. Tomará tiempo para que esta comience debido a Starfield, el actual proyecto de la compañía que está programado para ser lanzado en 2023. Durante el Xbox Game Showcase se confirmó que The Elder Scrolls 6 también está en desarrollo, lo que hace que la serie de videojuegos de rol táctico con temática de posguerra y aniquilación nuclear tenga un futuro incierto.

La diferencia de tiempo entre el ultimo Fallout 4 y el actual Starfield ha sido ocho años, el espacio más largo que han tenido las entregas mayores de esta compañía. Durante ese tiempo, han existido otros videojuegos como Fallout 76, pero nunca con el usual tamaño y la cantidad de contenido por el que se caracteriza Bethesda.

En una entrevista con IGN, el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, vuelve a confirmar que Fallout 5 es un proyecto que van a realizar luego de The Elder Scrolls 6. En 2021, Howard confirmó que el juego estaba en producción, pero para ese entonces, acaba de iniciar y aún faltaba tiempo para que el gameplay, el escenario y la trama sean reveladas al público. La fecha estimada para la salida de esta entrega es durante el año 2035.

Starfield será un exclusivo para consolas de Xbox y PC, debido a que Xbox es dueño de Bethesda en la actualidad. Entonces, los fanáticos de la saga Fallout deberán tener acceso a una consola de esta desarrolladora o una computadora capaz de correr el videojuego si quieren ver por ellos mismos el séptimo juego en el canon de esta serie. Mientras que este y The Elder Scrolls 6 todavía no tienen una fecha de lanzamiento confirmada, Starfield estará abierto para su compra en el año 2023.

Fuente: Comicbook

Comments

comments