Benedict Cumberbatch elogia el trabajo con Sam Raimi

A raíz del final de WandaVision y su polemico cierre, los fanáticos ya están pensando en que se podrá ofrecerá Doctor Strange in the Multiverse of Madness y es que, pese a que el estreno está fijado para 2022, esta nueva que propuesta que reunirá al hechicero supremo con Wanda Maximoff esta en boca de todos gracias a la serie de Scarlett Witch, pero poco y nada se sabe al respecto o eso se pensaba

Aunque hasta el momento no hay muchos detalles en torno a la trama de esta cinta, el protagonista de la película, Benedict Cumberbatch aprovechó una reciente entrevista con Collider para hablar sobre su trabajo junto a Sam Raimi:

“Sam (es) asombroso. Es muy colaborador. Dios, viene con el bagaje de un ícono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es muy humilde, es muy amable y es muy agradecido. Realmente quieres servirle. Y chico, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es muy bueno para llevarte allí y lograrlo. Este ha sido un proceso muy, muy colaborativo”.
“En nuestras historias de origen, supongo, y obviamente en las bestias que fueron las películas de Los Vengadores- de las que formar parte fue emocionante- estás un poco solo para el viaje. Haces lo mejor con lo que te dieron. La segunda vez, hay un poco más de: ‘Entonces ¿qué quieres hacer y cómo vamos a resolver esto?’ Así que se siente muy creativo. A veces, aterradoramente”.

Doctor Strange in the Multiverse actualmente se está filmando en Reino Unido y su estreno sigue planificado para marzo de 2022.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g