Ben Affleck volverá a ser Batman para The Flash

Ben Affleck estaba bastante distanciado de los proyectos de DC tras cancelar su película de Batman, sin embargo, la espera no fue larga pues hoy se ha confirmado el retorno del “Batffleck” para la película de Flash que esta desarrollando Andy Muschietti.

El anuncio se dio a conocer por medio de Vanity Fair, según el portal Affleck acepto tras leer el guion de Muschietti y además confirmo que Michael Keaton si formará parte de la película. Con esto la cinta protagonizada por Ezra Miller tendrá a 2 Batman, confirmando aún más su inspiración en Flashpoint y siendo una introducción al multiverso de DC.

El director del filme se refirió al rol de Affleck en la historia como una parte sustancial para el impacto emocional de la trama, en especial por la relación que guarda con Barry y como esto traerá un aspecto nunca explorado para el Bruce Wayne. A continuación, puedes leer su declaración:

“Tiene una parte muy sustancial en el impacto emocional de la película. Las interacciones y la relación entre Barry y su Bruce Wayne se llevará a un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, su historia, pero sus personajes están más relacionados de lo que creemos. Los dos perdieron a sus madres por un asesinato y ese es uno de los recipientes emocionales de las películas. Ahí es donde entra el Batman de Affleck.”

Ben Affleck había oficialmente abandonado el rol de Batman a comienzos del 2019. Tras un largo silencio, muchos fans esperaban que se confirmara una serie de su versión del murciélago para HBO MAX. Si bien ese rumor aún no se descarta, los entusiastas pueden descansar tranquilos pues también se habló de que el actor aceptó el papel ya que ahora se encuentra en una mejor etapa de su vida donde puede disfrutar de interpretar a Batman de forma crucial pero también divertida. Recordemos que el interprete tuvo una recaída en el alcoholismo que lo llevo a internarse por un tiempo prolongado y recientemente se ha mostrado mucho más sano en redes sociales.

Comments

comments