El actor y director Ben Affleck ha revelado detalles sobre su visión para el villano Deathstroke en su película de Batman que nunca vio la luz de y que se transformo en lo que hoy conocemos como The Batman.
Especificamente durante el panel Full Circle Justice League de Zack Snyder, el actor habló sobre cómo tenía la intención de hacer que Deathstroke fuera un personaje matizado y complejo en su película de Batman en solitario.
La visión de Affleck para su villano era hacerlo «tan formidable que simplemente no puedes imaginar cómo tu protagonista podrá superarlo» o poblado de un gran grupo de villanos. En particular, Affleck se centró en hacer que Deathstroke pareciera impresionante y detallado para que los fanáticos pudieran experimentar la verdadera naturaleza del villano.
Deathstroke fue interpretado por Joe Manganiello en la escena posterior a los créditos de Justice League y en Justice League de Zack Snyder, pero la visión de Affleck para el personaje nunca se materializó. Los planes del estudio cambiaron después del lanzamiento de Justice League en 2017, y la película en solitario de Affleck como Batman fue abandonada.
En los cómics, Deathstroke es conocido como un mercenario mortal que emplea estrategias y guerra psicológica contra sus enemigos. Affleck quería hacer que el personaje fuera aún más matizado y complejo en la pantalla grande.
Las supuesta serie de Deathstroke de HBO sin Joe Manganiello
El portal de noticias y especulaciones, That Hashtag Show sacó a la luz un rumor en donde afirmó que DC Comics estaría desarrollando una serie live action del villano Deathstroke para la plataforma de HBO Max, pero sin la participación de Joe Manganiello.
Según aseguró el medio, la serie exploraría los orígenes del personaje y su vinculación con la Liga de Asesinos. Además, también se inmiscuiría en la profesión de Slade Wilson como asesino a sueldo, enfrentándose a distintos personajes del universo DC. Por otro lado, se supone que en un inicio no se harán referencias a la película The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, pero si tendrán su mismo estilo.