Ben Affleck alaba a Kevin Feige: Es un genio, un maestro absoluto

Si estas dentro del mundillo de los comics y sus producciones audiovisuales es raro no saber que Ben Affleck lo pasó pésimo durante su corto periodo como Batman en las películas de DC. En el pasado el actor comentó que las presiones del papel complicaron su lucha contra del alcoholismo sumándole a esto todas las dificultades en torno a las producciones de Justice League que le agregaron una carga extra a un mal periodo de su vida, volviendo su estadía como el murciélago en un agrio sabor de boca

Pero, actualmente el actor se encuentra mejor, o al menos eso comenta, ya que según sus ultimas declaraciones para el portal THR, Ben, lleva bastante tiempo en sobriedad y se está preparando para volver a tomar el manto del murciélago en la película de The Flash. En esta entrevista el actor tuvo la oportunidad de reflexionar sobre aquel fatídico periodo de su vida, donde aprovecho el espacio para hablar y comentar su decisión de ser Batman entre otras cosas, así que a continuación te dejamos un resumen con lo mas destacado de su entrevista.

Ben Affleck explica por qué dejó de ser Batman

Primero que todo bajo el contexto de su integración y personificación como Batman, el actor reafirmo algo que el mismo comentó tiempo atrás, y planteó que aceptó dicho papel solo porque quería impresionar a sus hijos:

“Hice Batman porque quería hacerlo para mis hijos. Quería hacer algo que a mi hijo le encantaría. Quiero decir, mis hijos no vieron a Argo”.

Pero, aunque la aparición de Affleck con el traje de murciélago estaba mas que asegurada desde que aceptó ser el nuevo Batman del cine, la historia de su aclamada versión era otra cosa y el actor sostuvo que el proyecto para su interpretación del personaje cambió:

“Zack (Snyder) quería hacer una versión de la serie de novelas gráficas de The Dark Knight de Frank Mille , que es una muy buena versión ( de Batman), hay muchas razones por las que las cosas salen como se planean en el negocio de las películas, y el hecho de que tu cara esté en el póster no significa que estás dictando todas esas cosas, y si lo estuvieras irían bien“.

Sin embargo, pese a que eventualmente Affleck renunció a The Batman y dio un paso al costado de la franquicia principal del cruzado enmascarado, el interprete aseguró que todo valió la pena cuando cumplió su objetivo principal: hacer feliz a sus hijos.

“Me puse el traje en la fiesta de cumpleaños de mi hijo y cada momento de sufrimiento en Justice League valió la pena”

Ahora alejado de DC Comics, pero no del cine de superhéroes, en esa misma entrevista, el actor habló sobre el presidente de Marvel Studios y la gran mente pensante del Universo Cinematografico de Marvel, Kevin Feige.

Lógicamente esto llama la atención más que nada por el pasado del actor en la casa de las ideas, quien conoció a Feige en la película de Daredevil en 2003. Y al parecer, Feige, causó una gran impresión en el actor.

En medio del repaso de su carrera, Affleck recordó su experiencia en la película del Diablo Guardian de Marvel. Lo interesante es que, según comentó el actor, que para ese entonces ya había tenido la sensación de que era alguien con ideas muy claras cuando trabajaron juntos en aquella cinta. Ahora se le suman los éxitos conseguidos siendo la cabecilla del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual está pronto a iniciar su cuarta fase.

Ben Affleck explica, al fin, la infamia de "Daredevil"

“Kevin Feige, que es, absolutamente hay que decir el más grande productor, el más exitoso productor que jamás haya existido. Es el único tipo en el mundo, que si me dijera: ‘Sé lo que quiere el público, esto es lo que vamos a hacer’, lo creería en un abrir y cerrar de ojos. Ese hijo de p.. conoce a su público como ningún productor, es un genio. Un maestro absoluto, ya sabes, del circo… el maestro de ceremonias del circo. Sabe exactamente… cuándo tirar de las cuerdas del corazón [de la audiencia], exactamente cómo hacer los efectos, cuántos chistes, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono…”

Sin duda, esto podría causar sorpresas en los fanáticos teniendo en cuanta que el UCM se encuentra expandiendo su catalogo de héroes y villanos, por lo que el actor podría ser una buena posibilidad.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster