Batwoman: Wallis Day reemplaza a Ruby Rose como Kate Kane

Batwoman sigue siendo una de las series fundamentales para el Arrowverso y para la cadena CW en general. Es por esta razón que cuando se anunció la salida de Ruby Rose del show, inmediatamente se le buscó un reemplazo. En un principio, en lugar de cambiar a la actriz, se decidió incluir a otro personaje para que tomara el manto de Batwoman, el cual fue interpretado por Javicia Leslie. Sin embargo, el último episodio de la serie reveló que una intérprete distinta haría de Kate Kane en el futuro.

Según se reveló en el último episodio de Batwoman y tal como informó el medio de noticias The Hollywood Reporter, la actriz conocida por Hollyoaks, Wallis Day será la encargada de darle vida a la defensora de Gotham City en la segunda temporada de la serie. Es menester mencionar que aún no se ha informado que Javicia Leslie vaya a dejar el personaje de momento, por lo que esto podría ser solo una aparición esporádica o ambas podrían compartir escena igualmente.

En diciembre de 2020, la showrunner Caroline Dries declaró que la intención no era sacar a Kate Kane ya que es parte fundamental de la historia:

«Como lesbiana que ha trabajado como escritora durante los últimos 15 años (…) es importante para mí, como showrunner, aclarar cualquier información errónea sobre Kate Kane y la refundición de Batwoman. Como tú, amo a Kate Kane; ella es la razón por la que quería hacer la serie. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero revelar ninguna de nuestras sorpresas que todos nuestros fans devotos sepan que la justicia LGBTQ+ es el núcleo de lo que es Batwoman y no tenemos ninguna intención abandonar eso».

Wallis Day ya participó en una producción de DC anteriormente, específicamente en la serie Krypton.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).