Batman tendrá una serie animada producida por Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams

Sin duda esta es una de las mejores épocas para los fanáticos de los comics, ya que muchas plataformas de streaming y estudios de cine están empeñados en explorar este nuevo mundo.

Es por esto que durante la jornada de este día miércoles se reveló que HBO Max y Cartoon Network dieron luz verde al desarrollo de Batman: Caped Crusader.

Según informó Deadline, esta nueva propuesta del murciélago de Gótica será una serie animada que busca reinventar las aventuras y mitología detrás de Batman. Todo bajo la producción de Bruce Timm (Batman: Animated Series), Matt Reeves (The Batman) y JJ. Abrams.

En torno a esta confirmación, los productores de la nueva serie comentaron lo siguiente:

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”.

Como es sabido, cualquier producción animada de Batman tendrá una vara muy alta, que es Batman: Animated Series, por lo que la presencia de Bruce Timm con el director de The Batman, además del productor de muchos proyectos como la serie de Dark Justice League y el nuevo reboot de Superman, puede significar que esté a la par o incluso supere al éxito animado de la otrora serie del cruzado enmascarado.

En relación a esto, el presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, Sam Register, comentó lo siguiente:

“Batman: La serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en J.J., Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”.

Pese a que este proyecto aun carece de sinopsis o fecha de estreno, se puede hacer una idea sobre esta nueva propuesta en relación a la breve descripción recogida por TV Line, la cual comenta lo siguiente:

Batman: Caped Crusader utilizará técnicas y tecnologías de animación de vanguardia” para “reinventar a Batman y su icónica galería de villanos con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un sorprendente mundo “.

Warner Bros. anuncia su nueva serie “Batman: Caped Crusader”

Batman: Caped Crusader será producida por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho.

Fuente: Deadline

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster