Avatar: se revela el cast de la nueva serie live action

Hace ya un tiempo que se están elaborando distintos proyectos sobre la franquicia de Avatar: la leyenda de Aang. Uno de estos es la serie live action que está desarrollando Netflix, la cual, según diversas especulaciones surgidas el día de hoy, ya habría elegido el cast oficial de los cuatro personajes principales. Dicho live action fue anunciado hace unos meses y será una adaptación inspirada en la obra original de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, con el trabajo de Albert Kim como guionista. Además, Dan Lin, Ryan Halprin y Lindsey Liberatore serán los productores.

En lo que respecta al casting, Gordeon Cormier, Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley y Dallas Liu, interpretarían a Aang, Katara, Sokka y Zuko, respectivamente. La información fue compartida por el sitio no oficial, Avatar News en base a cuentas de redes sociales que se van vinculando:

«En pocas palabras, la gente está empezando a seguirse en Instagram: actores y miembros del equipo confirmados. Después de una extensa investigación, estoy básicamente seguro de que cuatro actores jóvenes que comenzaron a seguirse entre sí, además de seguir y ser seguidos por varios miembros confirmados del equipo, han sido elegidos para los cuatro papeles principales: Aang, Katara, Sokka, Zuko. coinciden, al igual que las convocatorias de casting «.

Para quienes no la conozcan, Avatar: La leyenda de Aang es una serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, con Aaron Ehasz como guionista principal. Se emitió en dl canal Nickelodeon durante tres temporadas, desde febrero de 2005 hasta julio de 2008.

La serie se centra en el viaje de Aang, de 12 años, el Avatar actual y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, junto con sus amigos Sokka, Katara y Toph, mientras se esfuerzan por terminar la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo. También sigue la historia de Zuko, el príncipe exiliado de la Nación del Fuego, que busca restaurar su honor perdido capturando a Aang.

La serie aún no tiene definida una fecha de estreno.

¿Cómo crees que será este live action de Netflix?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).