Hoy se marca un hito en el cine de superhéroes con el lanzamiento de la Justice League de Zack Snyder luego de casi cuatro años de campañas para ver la versión extendida con la visión del director original.
Y es por todo este apoyo de las compañías que los fanáticos quisieron hacer una campaña benéfica por ultima para agradecer por todo el apoyo a WarnerMedia, por lo que los seguidores pagaron una pancarta con un mensaje de agradecimiento.
En torno a esto, Carlos Proano, uno de los fanáticos responsables de esta acción, comentó lo siguiente mediante un comunicado para Comicbook:
“Los fans recaudaron dinero una vez mas para mostrar su agradecimiento a AT&T, Warner Media y HBO Max por hacer realidad el Snyder Cut. Como un movimiento característico de los fans, quienes volaron al menos tres aviones durante los últimos tres años, volar un último avión en agradecimiento fue una manera de celebrar esta película. Además, la recaudación de fondos también incluyó una donación de $1.400 a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio”.
Esto último, es debido a que, en 2017, la principal razón de que Zack Snyder dejara el proyecto fue para lamentar la perdida de su hija Autumn, que murió por un suicidio. Por lo que, desde aquel trágico momento en la vida del director, los fanáticos hacen donativos o campañas para recaudar dinero y donarlo a la AFSP.