Armor Wars explorará de una manera diferente a War Machine

El actor encargado de dar vida al superhéroe War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel, Don Cheadle estuvo presente en la ACE Universe Comic Con donde dio algunos detalles de la próxima serie que protagonizará su personaje. No está de más recordar que, con el objetivo de llenar su catálogo, la plataforma de streaming, Disney Plus está desarrollando varios proyectos relacionados a Marvel como el que se confirmó recientemente sobre Agatha Harkness.

En este contexto, Cheadle afirmó que la serie explorará mucho más al personaje de Rhodey en su faceta individual y solitaria:

“Creo que la parte más emocionante está por llegar. Creo que no tenemos una idea muy clara de quién es realmente, fuera de la burbuja de los Vengadores, fuera de su amistad con Tony, y ahora va a estar desvinculado de todo eso. Así que es una oportunidad para descubrir quién es de una manera que no hemos tenido antes con tiempo concentrado y centrado en Rhodey y su viaje y, con suerte, algunas cosas sobre su pasado y, ya sabes, preparando algunas cosas sobre su futuro potencial. Creo que ese tipo de cosas se insinuaron en Endgame, hacia dónde podría ir este personaje y las cosas que pueden estar en el horizonte para él”.

Del mismo modo, el actor indicó que aún falta mucho tiempo para ver el estreno de esta producción de Marvel:

“Aún es muy pronto en el proceso de Armor Wars, acabamos de contratar a mi chico Yassir, lo que me entusiasma mucho. (…) Un gran tipo, un montón de grandes ideas, pero honestamente estamos tratando de resolver la columna vertebral de lo que va a ser”.

Armor Wars aún no define una fecha de lanzamiento.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.