Armor Wars: Don Cheadle habla sobre el futuro de la serie y su participación en The Falcon and the Winter Soldier

Excelentes noticias para los fanáticos de War Machine, debido a que no tendrán que esperar hasta el lanzamiento de Armor Wars para ver de nuevo a James Rhodes. Si bien, Marvel Studios aún no lo ha anunciado de manera oficial, recientemente el mismísimo Don Cheadle reveló que Rhodey será parte de la esperada The Falcon and the Winter Soldier.

En una entrevista para el podcast Post-Credit de BroBible, Cheadle comentó que su personaje aparecerá en la siguiente serie de Marvel Studios, que retomará las historias de Sam Wilson y Bucky Barnes después de que el Capitán América dejara su escudo a Falcon en el final de Avengers: Endgame:

“Esa es parte de la diversión del MCU, que todos podemos aparecer en las historias de los demás, y hay formas en las que estamos cruzando plataformas con estos personajes y se convierten en historias, a veces, en las películas. Y luego estas historias en las películas se convierten en historias en los programas “.
“Es realmente divertido e interesante y, según la imaginación (…), esto puede ir a cualquier parte. Es genial, no puedo esperar para entrar en la sala con los escritores y descubrir cómo suceden todas esas cosas (que conectan Armor Wars con el MCU). Ya sabes, Rhodey aparece en el programa de Winter Soldier y Falcon. Entonces, puede ser mucho”.

Actualmente se desconoce qué contemplará la aparición de James Rhodes en The Falcon and the Winter Soldier, pero de igual manera cabe destacar que esta serie traerá de vuelta a Zemo, el villano de Civil War, y también presentaría un completa disputa en torno al manto de Capitán América.

Resultado de imagen de Armor Wars

En torno a esto, Cheadle no despejó ni aclaró dudas al respecto, y solo anticipó lo que será Armor Wars, su primer protagónico con el personaje en sus 11 años en el MCU:

“Estoy bastante seguro de que la muerte de Tony Stark jugará un papel en la serie. Donde hemos estado progresando en cierto modo con Rhodey, incluso en la última película, ahora está de nuevo de pie y está caminando de nuevo. Ahora es móvil de nuevo, a medida que la tecnología continúa desarrollándose y seguimos haciendo innovaciones en el traje y lo que sucede. Imagino que habrá otra elevación y otra forma en que vamos a seguir investigando esa parte de Rhodey”.“Pero realmente, encontrar una manera de unir lo que está sucediendo en los cómics con lo que está sucediendo en la pantalla en el MCU y cómo vamos a hacer que esos mundos funcionen, es realmente emocionante”.

Armor Wars fue anunciada durante el Investor Day de Disney en inicios de diciembre del 2020 y aunque de momento carece de fecha de estreno, Cheadle comentó que la ya mencionada serie comenzará la escritura de guion durante el mes de marzo.

Fuente: BroBible

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g