Armado y errático: se revela que Ezra Miller formó una secta en Islandia

Un reporte del medio Business Insider reveló que Ezra Miller formó un culto esotérico y espiritual durante su estancia en Islandia. Durante el año 2020, el actor alquiló un Airbnb (alojamiento vacacional) en la ciudad de Reikiavik, capital del país antes mencionado. En este tiempo fue cuando el intérprete invitó a quedarse a varios artistas islandeses, expatriados y confidentes espirituales con quienes sostuvo varias charlas de carácter motivacional y esotérico.

Según lo que detalló una mujer en el artículo, los invitados de Miller estaban hipnotizados por su labia y no se extrañaban con los cambios de humor que tenía. A partir de esto, se formaron rumores sobre que el actor que da vida a Barry Allen en el DCEU habría estado creando una secta u organización coercitiva.

Se dijo que Ezra Miller daba monólogos sobre espiritualidad y arrebatos emocionales, insistía en que todos ellos poseían poderes sobrenaturales y solicitaba que los invitados participaran en meditaciones grupales.

A esto se añaden las declaraciones de una mujer de 23 años quien sostuvo que Miller se enfurecía fácilmente. De acuerdo con lo que dijo la testigo, en una ocasión el actor maldijo y gritó a un grupo de amigos por tratar de elegir qué canción se pondría en el parlante, diciéndoles al grupo que salieran de su «santuario». Además, también recordó un momento en que el intérprete la confrontó a ella y a su amiga por querer irse del lugar. Él dijo que a ellas no les gustaba su hospitalidad ya que podía leerles la mente. La mujer declaró lo siguiente:

«Estuve un poco traumatizada por un tiempo. Fue uno de los días más extraños que he experimentado».

Una joven músico de 18 años también compartió su experiencia y le contó a Business Insider que tuvo relaciones sexuales con Miller y que él admiraba su útero perfecto. Esto es lo que indicó el portal:

«Tuvo relaciones sexuales con Miller tres veces (en un hotel) y se comunicó escasamente con amigos y familiares. El actor se obsesionó con sus capacidades reproductivas y adoró su útero perfecto mientras le decía que su familia le impedía tener una vida mejor. ‘Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos bajo su control’ dijo. ‘Pudieron torcer y jalar todo lo que pensé que sabía sobre el mundo’».

Después de seis días que estuvo con Ezra Miller, él regresó a su casa en Reikiavik y la joven se fue a su apartamento. Una compañera de cuarto le compartió documentos de líderes de organizaciones coercitivas que prometen despertares espirituales o bienes materiales para manipular objetivos y aislarlos de sus amigos y familiares. Esto es exactamente lo que el actor hizo según manifestó la mujer quien también consignó que, a pesar de que no fue mucho tiempo, no sabe si podrá recuperarse de esto.

El mismo medio también sacó a la luz que durante los últimos meses, Ezra Miller condujo su auto por las carreteras de Estados Unidos, estando protegido con un chaleco antibalas y portando armas de fuego. Esto lo hizo porque el actor cree que está siendo perseguido por el FBI y el Ku Klux Klan (KKK).

Esto último se condice con una historia de Instagram que subió hace unos meses en donde refirió a esta organización.

Un viejo amigo de la familia de Miller afirmó que los comportamientos de Ezra se deben a la fama que obtuvo en su carrera:

«Creo que Ezra se ha habilitado debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas».

Además, se le atribuyen enfrentamientos físicos, acusaciones de amenazas, grooming y eludir documentos judiciales relacionados con una orden de restricción otorgada luego que se le acusara de relacionarse con un adolescente durante varios años.

Otros comportamientos sospechosos del artista incluyen frecuentes crisis nerviosas durante el rodaje de The Flash que principalmente involucraron un comportamiento autocrítico.

Por último, un extra de la miniserie de 2020 The Stand, Kevin Amstrong dijo que Miller interrumpió la filmación de ese programa con un comportamiento muy ofensivo y agresivo. Escupía y gritaba entre tomas para hacer enojar a la gente e incluso recordó una broma que hizo:

«Fue algo así como: un judío, un hombre negro y un hombre gay entran a un bar, y el cantinero dijo: ‘Oye, ¿qué estás haciendo aquí? No perteneces aquí’. Fue repugnante y terriblemente poco profesional».

¿Qué opinas de este comportamiento de Ezra Miller?

Fuente: CBR (1) (2) (3)

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.