Aquaman 2 comenzará su rodaje a mediados de este año

Actualmente, la segunda película centrada en el rey atlante Arthut Curry planea estrenarse en diciembre de 2022, y con esa fecha en mente Dolph Lundgren comentó que el plan sería comenzar las filmaciones durante julio de este año:

“Puede que esté haciendo Aquaman 2 este verano, filmando en Londres. Y esperan que eso se estrene el año siguiente en los cines”.

La realización de Aquaman 2 fue confirmada poco después del estreno de la primera entrega, y hasta la fecha no ha tenido mayores revelaciones sobre esta cinta que, según comentarios anteriores, será un poco mas seria que la primera.

Aquaman' (2018) crítica: un espectáculo con corazón y sin miedo al ridículo

En la primera entrega, Lundgren interpretó al rey Nereus, el padre de Mera y a lo largo del mismo panel comentó que filmar dicha entrega fue una experiencia muy particular:

“(Aquaman) fue sin duda una experiencia nueva. La única agua que vi fue en la botella de Evian que bebí. No había agua en el set. Estaba realmente muy seco”, contó Lundgren. “Así que cuelgas el arnés todo el día- cinco, seis, siete, ocho horas al día- y mueves las piernas de cierta manera, hablas y te mueves, y luego tu cabello se agrega más tarde en mediante una computadora. Así que es muy, muy tedioso, pero es una experiencia diferente. Y fue divertido trabajar con todos los grandes actores: están (Willem) Dafoe, Patrick Wilson, y por supuesto, Jason Momoa “.

Aquaman 2 también será dirigida por James Wan y aunque todo puede cambiar con la pandemia, por el momento planea estrenarse en 2022.

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster