Anuncian Kung Fu Panda 4 para 2024

La saga de películas de Kung Fu Panda está de vuelta. Este viernes Universal anunció que la cuarta película de la franquicia, es decir Kung Fu Panda 4, ya está en marcha y que su estreno en cines está previsto para el 8 de marzo de 2024. De todos modos, aún no se ha anunciado el director que tendrá este filme.

La película seguirá las aventuras de Po en la antigua China, cuyo amor por el kung fu sólo es comparable con su insaciable apetito. Es menester recordar que la primera película de la saga se estrenó en 2008, recaudando 631.7 millones de dolares, y que tiempo después recibió una nominación al Oscar a la mejor película animada. Sus secuelas, Kung Fu Panda 2 y 3, se estrenaron en 2011 y 2016 respectivamente, siendo la segunda de esta saga la que tuvo la mayor recaudación en taquilla con 665.7 millones de dólares.  

Las películas de Kung Fu Panda, en su idioma original, están protagonizadas por Jack Black en el papel de Po. El reparto también incluye a Dustin Hoffman como el Maestro Shifu, Angelina Jolie como Tigresa, Seth Rogen como Mantis, Jackie Chan como Mono, Lucy Liu como Víbora, David Cross como Grulla, James Hong como Sr. Ping y Randall Duk Kim como Oogway.

Desde el estreno de la primera película, Kung Fu Panda dio lugar a una gran variedad de secuelas, videojuegos, cuatro cortometrajes, un especial de televisión y un trío de series de televisión.

Entre ellas se encuentran Legends of Awesome, The Paws of Destiny y The Dragon Knight, que se estrenó en Netflix en julio de este año. En la serie, Jack Black volvió a interpretar a Po, con un reparto que también incluye a Rita Ora como Wandering Blade, James Hong como Mr. Ping, Chris Geere como Klaus Dumont, Della Saba como Veruca Dumont, Rahnuma Panthaky como Rukhmini, Ed Weeks como Colin y Amy Hill como Pei Pei.

En Kung Fu Panda: The Dragon Knight, cuando un misterioso par de comadrejas ponen sus ojos en una colección de cuatro poderosas armas, Po, quien deseaba emprender una travesía culinaria, debe abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda de redención y justicia. Esto lo llevará a unirse a un caballero inglés de élite llamado Wandering Blade, con la voz de Rita Ora. Juntos, estos dos guerreros tan distintos el uno del otro, se embarcan en una aventura épica para encontrar primero las armas mágicas y salvar al mundo de la destrucción. Incluso pueden aprender una o dos cosas el uno del otro por el camino.

¿Esperas con ansias ver Kung Fu Panda 4? ¿Viste alguna de sus series?

Fuente: Comicbook

Comments

comments