Anthony Mackie afirma que tiene mejor trasero que Chris Evans

Uno de los chistes que más hizo reír a los espectadores en Avengers: Endgame fue la broma sobre el trasero de Chris Evans en donde el actor que interpreta a Ant-Man, Paul Rudd mencionó que era el trasero de América. Sin embargo, hay un Vengador que es muy cercano al Centinela de la Libertad que afirmó que él tiene un mejor trasero.

Resulta que se le preguntó al interprete de Falcon, Anthony Mackie si es que además de heredar el escudo, también recogió el manto de tener el mejor trasero. Él contestó que bromea con Evans acerca de esa situación y que él es el que gana en ese apartado:

«Chris y yo nos reímos y bromeamos sobre eso todo el tiempo, tengo un trasero mucho mejor que Chris Evans. Así que un día haremos la prueba de los pantalones cortos de ciclismo, o la prueba de los pantalones cortos de compresión, y vamos a hacer que todos elijan, que es el trasero de Estados Unidos … Creo que será una división 50/50. A algunas personas les gusta su pizza ligeramente tostada, a algunas personas les gusta un poco de carbón en su pizza, ¿sabes a lo que me refiero? Así que todo se trata de cómo te gusta que se cocinen los bollos «.

¿Quién tiene el mejor trasero del MCU?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).