Anne Hathaway pensaba que iba ser Harley Quinn.

Con la película de Suicide Squad y la reciente cinta de Birds of Prey, se ha instalado en el imaginario popular que la actriz Margot Robbie, quien anteriormente era conocida por filmes como The Wolf of Wall Street o su cameo en The Big Short, nació para interpretar al personaje de Harley Quinn, sin embargo, al parecer otra interprete habría tenido la posiblidad de hacerlo antes que ella.

Resulta que la actriz Anne Hathaway creyó que ella estaba audicionando para el papel de Harley Quinn y no para ser Catwoman, de hecho, la actriz habría asistido a la primera reunión con el director Christopher Nolan vistiendo como la novia del Joker y haciendo los gestos del personaje. Esto es lo que ella declaró:

«Eso fue la reunión inicial con Chris (Nolan). Entré y yo llevaba esta encantadora camiseta de Vivian Westwood, hermosa, pero alocada, con rayas por todas partes. Y me puse estos zapatos planos con aspecto de bufón. Y estaba intentando hacerle a Chris esas pequeñas sonrisas locas, y luego, tras una hora de reunión, me dijo: ‘Bueno, estoy seguro de que no tengo que decirte esto, pero es Catwoman’. Y entonces empecé a cambiar de atuendo completamente, y dije, vale, esto ya es ajustado, esta bien. Odio mi camiseta, bueno amo mi camiseta pero no ahora mismo».

Esto se puede entender con una declaración que dio en el año 2012 en donde dijo que no creía que se haría otra versión de Catwoman debido a lo icónica que era la de Michelle Pfeiffer.

Otras apariciones live action que ha tenido Harley son en la serie Gotham (en la cual recibió el nombre de Ecco) y en un episodio jamás estrenado de Arrow que iba a estar dedicado al Escuadrón Suicida en donde el personaje iba a ser interpretado por la misma actriz que le presta su coz en los videojuegos de la saga Arkham.

¿Te hubiera gustado ver a Anne Hathaway como Harley Quinn? ¿Que opinas sobre la versión de Margot Robbie?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).