Andrew Garfield asegura que no es parte de Spider-Man: No Way Home

El actor conocido por interpretar a Peter Parker en la saga de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield concedió una entrevista al medio de noticias Variety en donde confirmó que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home, pero que, de todos modos, le encantaría salir en ella. No está demás mencionar que la tercera película del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel explorará el tema de los multiversos y se rumorea que podrían aparecer los actores que dieron vida al trepa muros en sagas anteriores.

En este sentido, Garfield volvió a afirmar que el no aparecerá de ninguna forma en esta próxima película, sin embargo, como fans de los cómics, le hubiera encantado hacerlo:

«Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy un fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué tan jodidamente genial sería si hicieran eso?'». Pero es importante para mí decir oficialmente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie. No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante».

A continuación, podrás leer una sinopsis de la cinta:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué esperas de esta película?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).