“Amo ese personaje”: Vincent D’Onofrio quiere volver a interpretar a Kingpin

El actor que le dio vida a Kingpin en la cancelada serie de Daredevil de Netflix, Vincent D’Onofrio concedió una entrevista para el medio de noticia Screen Rant en donde afirmó que le encantaría volver a interpretar a este personaje en un futuro no muy lejano. Cabe destacar que la serie del Diablo de Hell’s Kitchen que desarrolló el servicio de streaming fue alabada tanto por la critica como por el público, sin embargo, esta finalizó muy presumiblemente debido al surgimiento de Disney Plus.

De este modo, D’Onofrio mencionó que ama al personaje de Wilson Fisk y que solo está esperando el llamado de Marvel Studios para volver:

“Lo tomo como un cumplido. Tengo tantas ganas de volver a interpretar a ese personaje. Amo ese personaje. Solo tengo que esperar a que Marvel me lo pregunte. Creo que está muy claro que lo haría, y los fanáticos saben que aprovecharé la oportunidad de volver a jugar. Solo necesito que me pregunten”.

De momento, Marvel Studios no se ha referido al futuro de todos los personajes que protagonizarón las series de Netflix ni que proyectos tienen planeados ahora que ya tienen la totalidad de los derechos en su poder. Ha habido muchos rumores sobre una posible aparición de Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock, en la próxima película del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home, sin embargo, el propio actor descartó este hecho.

¿Te gustaría que volviera el Kingpin de Vincent D’Onofrio?

Fuente: Screen Rant

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.