Amazon esta desarrollando una serie live action de She-Ra

Durante un largo tiempo la franquicia de He-man y en específico She-Ra estuvieron enterrados en el olvido, con un polémico reboot para Netflix, la Princesa Adora goza de un papel nuevamente protagónico dentro de los grandes del entretenimiento, logrando She-Ra incluso su primera adaptación live action a manos de Amazon

Marcando un hito para el personaje y a manos del medio de información Variety, se ha informado que She-ra tendrá su primera adaptación live-action en este caso en formato de serie para Amazon. Por el momento, como el proyecto se encuentra en las primeras etapas, no hay ningún escritor adjunto. DreamWorks Animation se desempeñará como productor ejecutivo después de producir recientemente la serie animada de Netflix «She-Ra and the Princesses of Power». Sin embargo, la versión de carne y hueso será una historia nueva e independiente y no estará conectada al programa animado.

Tal como mencionamos anteriormente este proyecto marcaría un hito para el personaje ya que sería la primera adaptación de acción real del personaje de She-Ra quien debutó por primera vez en la película animada «He-Man and She-Ra: The Secret of the Sword» en 1985 como parte de la franquicia «Masters of the Universe» todo esto antes de tener su propia serie de dibujos animados.

En la serie animada original, el nombre real de She-Ra es Princesa Adora, la hermana gemela perdida del Príncipe Adam, también conocida como He-Man. Fue secuestrada cuando era un bebé por Hordak de la Horda Malvada y llevada al planeta Etheria. La serie original «She-Ra: Princess of Power» se emitió durante dos temporadas y casi 100 episodios entre 1985 y 1986. Por su parte la serie animada para Netflix 5 temporadas, conto con 52 episodios, y su última temporada se lanzó en Netflix en mayo de 2020.

Fuente: Variety

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.