Amazon detuvo las reseñas y ratings de la audiencia sobre la nueva serie ambientada en el mundo del Señor de Los Anillos, The Rings of Power. La razón detrás de esta decisión se debe a que buscan reducir la cantidad de reseñas troll y evitar Review Bombing durante los primeros días de transmisión. Esto luego de que se estrenaran dos capítulos de este proyecto y que la recepción de la audiencia y los críticos estuviera dividida.
En la plataforma Rotten Tomatoes, la audiencia le dio una puntuación promedio a este show de 37 por ciento. No obstante, los críticos de televisión, como The Hollywood Reporter y TV Line, fueron mucho mas positivos en sus declaraciones. En IMDb, plataforma que Amazon posee, la puntuación tiende a ser positiva, con un puntaje de 6.1 de 10. Gracias a esto, las reviews de la nueva serie de Amazon son vagas unas con las otras, lo que solo se mantiene tras esta medida.
La mayoría de las reseñas negativas explican que estos primeros dos episodios son muy lentos. También que la actuación es mala y plana, además de que los personajes no tienen algo destacable para que la audiencia se apegue a ellos.
Otros comentarios menos comunes se quejan de los temas que la serie explora y la diversidad de su elenco. Se mencionó que The Rings of Power intentó tocar políticas actuales como forma de marketing, privilegiando esto sobre el guion del show. A pesar de que J. R. R. Tolkien ha tocado temas similares en sus libros que dicen lo contrario, muchos de estos espectadores afirman que no hay espacio para diversidades en la Tierra Media.
Por otra parte, las reseñas positivas destacan estos dos capítulos por su premisa interesante con tramas atractivas para las audiencias. En algo que ambos lados de la critica coinciden es en la calidad de los efectos especiales y el área visual, destacando el bello mundo que la serie logra mostrar.
¿Qué te parece esta noticia?
Fuente: The Hollywood Reporter